Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca. – En un ambiente de algarabía, cerca de 80 pequeños de la colonia San Pedro fueron festejados con motivo de El Día del Niño, por lo que el lunes 1 de mayo ellos recibieron agua fresca de fruta, volovanes, bolsas de dulces, juguetes y piñatas donadas por ciudadanos altruistas, autoridades municipales y demás funcionarios del ámbito estatal.
Sobre este concurrido festejo infantil habló la presidenta de la colonia, la señora Virginia Bejarano, quien emocionada agradeció la ayuda y participación de ciudadanos como Régulo Zanatta, Omar Lara, José Manuel Acosta, la regidora Fátima, el regidor Artemio Vázquez, el biólogo Horacio, y el mismo alcalde Luciano Sánchez.
El sitio donde se realizó el festejo lucía con el papel china de las piñatas, la presencia de las madres de familia acompañando a sus hijos, y la sonrisa de Virginia Bejarano, quien agradecida buscaba los nombres de los muchos donantes de Loma Bonita, quienes hicieron que este día no pasara desapercibido en la popular colonia de San Pedro.
Entre los representantes sociales que también se sumaron a tan noble causa, está el diputado Víctor Raúl quien donó cien bolsas de dulces, el señor José Manuel Acosta quien manifestó que él es intermediario de un ciudadano que tiene a bien apoyar a las colonias más necesitadas, y la señora Esther Pitalúa de Reyes, quien regaló juguetes para los niños no tan pequeños.
Visitado el espacio del convivio, en el ambiente aun se escuchaban las risas de los festejados, y los diálogos de las madres quienes también degustaron de los alimentos y las aguas, pues afortunadamente a la colonia San Pedro llegaron suficientes obsequios.