Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca-– La señora Saraí Jiménez acusó al padre de sus hijos Fidencio Hernández Reyes, por intentar sacarlos de su vivienda para meter a su nueva pareja sentimental, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca del Papaloapan.
Doña Sarahí informó a El Piñero Periodismo y Debate que con el señor Fidencio tuvieron un matrimonio que duró 13 años, procrearon dos hijos, actualmente una mujer de 18 años de edad y un varón de 20 años.
Hace 7 años se separaron y ella se llevó sus dos hijos, pero con engaños el señor Fidencio logró llevárselos a vivir con él, ahora los quiere sacar de su vivienda para meter a su nueva pareja sentimental, señaló.
La señora Saraí acusa que el señor golpea y corre a su hijo cuando quiere y ahora el Fidencio acusa que lo quieren desalojar de su domicilio.
“No daba dinero para la manutención de sus hijos y se la vivía en la calle por eso lo abandoné la primera ocasión”, refirió Doña Sarai que ahora pide intervención de las autoridades competentes para que sus hijos tengan un techo donde vivir.