Connect with us

[VIDEO] Loma Bonita: Panadería “Libertad”, tradición y trabajo artesanal en la elaboración de roscas de Reyes

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El sabor a tradición, a leña y los ingredientes de calidad caracteriza la preparación de la tradicional rosca de Reyes que algunas panaderías en Loma Bonita todavía ofrecen a la población y a sus clientes.

Ejemplo de esto es la panadería “Libertad” que como cada año se destaca en la elaboración de la tradicional rosca cocinada a la leña.

El panadero del negocio nos comparte que este año lamentablemente subió el precio de las rocas debido a la escases de la harina y un elevado precio de los ingredientes como el azúcar.

Sin embargo, la calidad del pan se conserva, debido a la mezcla entre un cocimiento lento y adecuada humedad de los panes. Además de estar preparada con ingredientes tradicionales que caracteriza a las roscas de panadería Libertad, como son la mantequilla, el azúcar y la naranja.

La venta de roscas estará desde este 4 de enero hasta el sábado 6 de enero, con un costo que depende del tamaño de entre 200 a 250 pesos.

Para comprar su rosca o apartarla, los interesados pueden comunicarse al 2871038868, o también puede acudir directamente al estacionamiento ubicado en calle Hidalgo lote 10, frente al pozo de la colonia Libertad de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reclaman a Salomón Jara por la desaparición de Sandra Domínguez en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- La primavera oaxaqueña que tanto pregona el gobernador Salomón Jara Cruz es totalmente falsa, “lo que vivimos es un oscuro invierno”, afirmó la familia de la defensora Ayuujk, Sandra Estéfana Domínguez, víctima de desaparición forzada desde hace cinco meses.Mientras que Yesica Sánchez Maya, integrante de la dirección

Leer más »
General

Joven sufre convulsión en banco y es auxiliada por Protección Civil

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de Protección Civil acudieron al auxilio de una joven que sufrió una convulsión dentro de la sucursal del banco Compartamos, ubicado en la calle Morelos, esquina con Coahuila. La afectada, identificada como Anahí Ronquillo Reyes, de 25 años, recibió atención inmediata por parte

Leer más »