➡️ Ciudadanos exigen justicia y detención del agresor
Redacción El Piñero
Veracruz, México.– La joven Melissa Z. se encuentra hospitalizada de gravedad a causa de las puñaladas que le ocasionó un varón luego de intentar abusar sexualmente de ella cuando estaba laborando en una tienda de ropa, en el municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz.
Familiares de la agraviada dieron a conocer el caso y narraron que los hechos sucedieron cuando la muchacha se encontraba dentro de un negocio ubicado en el bulevar Juan de la Luz Enríquez y la calle Revolución, cuando su agresor ingresó al local fingiendo ser un cliente pasado el mediodía de ayer viernes 29 de abril.
De acuerdo con la narración que Melissa dio a su familia, el individuo se le acercó con una navaja en la mano, con la cual la amagó y la forzó para que se metiera con él al baño donde trató de cometer la violación.
Sin embargo, la joven puso resistencia al agresor -identificado como Juan- quien con su navaja y le asestó dos puñaladas: en el cuello y otra en un brazo, quedando la víctima desangrándose.
El agresor se dio a la fuga de inmediato. Mientras que poco después Melissa fue apoyada por gente que la encontró severamente lesionada.
Por este violento hecho, familiares, amigos y ciudadanos realizaron una manifestación la tarde de este sábado 30 de abril, en la glorieta del municipio de Lerdo de Tejada, pues exigen justicia para Melissa y que las autoridades competentes capturen al sujeto responsable de este cobarde que podría catalogarse como intento de feminicidio.
Habitantes de Lerdo han señalado que el agresor Juan no es la primera vez que comete esta acción ya que suma otros cuatro ataques contra mujeres del mismo municipio.
Por su parte, familiares piden apoyo económico para Melissa, que se encuentra delicada de salud. Aquellas personas que puedan donar a la causa de la joven comparten el número de cuenta BBVA 4152 3138 1614 .