Connect with us

[VIDEO] Mujer amenazó con lanzarse desde la azotea de una casa en Tuxtepec; se movilizaron policías

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Elementos de la Policía Municipal se movilizaron luego de que se reportara a una mujer amenazando con lanzarse desde la azotea de un domicilio de la colonia San Antonio El Encinal, también conocida como Los Cobos, la noche de este martes -21 de junio–.

 De acuerdo a reportes extraoficiales, una dama de aproximadamente 40 años de edad amenazó con quitarse la vida, lanzándose desde la azotea de su vivienda.

Por esta situación, como primeros respondientes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la familia de la infortunada.

Se estableció que, por fortuna, familia de la mujer logró que desistiera de lanzarse y de esta manera ponerla a salvo.

Hasta el momento se desconocen las casas que obligaron a la fémina a tomar esa situación que, de acuerdo a autoridades, no pasó a mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Violencia en Tuxpan: un crimen que genera temor y busca justicia

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche del sábado en Tuxpan, se convirtió en una escena de terror cuando un hombre identificado como Rodrigo “N”, coordinador de tránsito con clave “Escorpión”, fue ejecutado a balazos dentro de su camioneta Jeep Patriot, a las afueras de una Farmacia Guadalajara. Los agresores, utilizaron

Leer más »
General

Veracruz: Abandonan restos humanos en camino de Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes del ejido Las Piedras en el municipio de Las Choapas, Veracruz, alertaron al número de emergencia sobre un escalofriante hallazgo a orilla de un camino. Se trataba de un torso humano que fue abandonado acompañado de un mensaje amenazante dirigido a una persona identificada

Leer más »