Hay cadáveres y sangre. “Esto es para que sepan que con ‘El 40′ y ‘El Chivo Loco’ nadie se mete. Nuestros compañeros no van a morir en vano. El que se mete aquí, sale así’’, dice el sujeto y camina entre los cadáveres de policías en Zihuatanejo, Guerrero.
-Información en desarrollo.
Redacción / Sin Embargo
Ciudad de México (SinEmbargo).- Hay cadáveres y sangre. Un sujeto utiliza un celular para documentar [y amenazar] el horror. Son instantes después de la embocada que dejó policías muertos en Zihuatanejo, Guerrero.
Ocurrió el 17 de abril. Seis policías estatales murieron al ser emboscados por otros 15 civiles armados en la comunidad serrana de Las Mesillas, a 3 horas de Zihuatanejo.
A las siete de la noche, autoridades guerrerenses recibieron el reporte sobre el ataque a la patrulla en la que viajaban los uniformados, quienes iban bajando de la comunidad El Camalote, y al pasar por Las Mesillas fueron emboscados.
En la zona había varios casquillos percutidos para fusil AR-15, AK- 47 y calibre .9 milímetros.
Los uniformados brindaban medidas cautelares a un grupo de personas de la comunidad El Camalote, y en el cambio de turno regresaban a Zihuatanejo cuando fueron agredidos.
VIDEO MUY FUERTE: Criminales exhiben los cuerpos de policías estatales tras emboscada en Guerrero