Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: A pedradas y balazos se confrontan grupos de pandilleros en panteón de Mexicapan; familias aterrorizadas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La tarde de este sábado 2 de noviembre, grupos contrarios de pandilleros iniciaron una riña al interior del panteón de la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez, posteriormente se enfrentaron a pedradas y balazos a las afueras del cementerio, sin importar la presencia de familias conformadas por adultos mayores, mujeres y niños.

https://twitter.com/i/status/1852856674920337881

Trascendió que, dos hombres protagonizaron pelea al interior del cementerio, pero los ánimos no se calmaron y los grupos contrarios de cholos terminaron por confrontarse salvajemente a las afueras del panteón, con detonaciones de arma de fuego.

Cabe señalar que, los involucrados en la trifulca circulaban en mototaxis y uno fue identificado como “Diablo”. Mientras las familias integradas por adultos mayores, mujeres y niños, se refugiaron entre los vehículos, mientras, las piedras volaban y los balazos se escuchaban.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades policiales intervinieron y si se reportan personas lesionadas, es así como impera la ingobernabilidad en el Ayuntamiento gobernado por el morenista, Francisco Martínez Neri.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca:Antonio Ramírez, el oaxaqueño que desapareció 17 años y que se reencontrará con su familia gracias al colectivo “Caminando por las Calles”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Después de 17 años de incertidumbre y ausencia, Antonio Ramírez, originario de Oaxaca, finalmente se reencontrará con su familia. Fue hallado vagando por las calles de Atlatlahucan, Morelos, gracias a la labor incansable de la asociación civil Caminando por las Calles y el compromiso de

Leer más »
General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »
General

La complicada misión de menstruar y laborar

Por: Elizabeth González-Manrique Compaginar la menstruación, que implica molestias como fatiga, dolor y desmayos, con el desempeño de labores remuneradas dentro de un centro de trabajo, es complicado al no existir políticas laborales que apoyen en estos momentos México, un país en el que 24 millones 49 mil 349 mujeres

Leer más »