Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, debe tener cuidado a quien integra a su equipo de trabajo, que de por si no está da resultados, ahora sus detractores pretenden un puesto en su gobierno, tal es el caso del diputado federal por el distrito de Tuxtepec, Ángel Domínguez.
Salomón Jara ha sido fuertemente criticado por actuar al estilo del PRI a la hora de designar a los funcionarios estatales, porque los espacios se repartieron entre amigos y familiares, además de pago de favores políticos para llegar a la gubernatura, esto originó que su administración no este dando los resultados esperados.
Ahora los detractores que estuvieron operando en su contra para que no quedara como candidato de Morena a la Gubernatura de Oaxaca buscan un espacio en su administración, tal es el caso del diputado federal por el distrito de Tuxtepec, Ángel Domínguez.
Ángel Domínguez apoyó y operó a favor de Susana Harp Iturribarría en sus aspiraciones a la gubernatura, además de reventar Asambleas de Morena y acusar venta de la candidatura a Salomón Jara, al perder Harp la candidatura operó el voto contra Salomón Jara, traicionando a Morena.
Ángel Domínguez busca acercamiento con el equipo político de Salomón Jara, sin tener presencia en su distrito electoral y sin estructura política, al no apoyar a las comunidades que lo llevaron a la curul federal.
La ciudadanía oaxaqueña continúa esperando que el Gobierno de Salomón Jara realice el tan anhelado cambio a favor del pueblo.