Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Motociclista exhibe abuso de autoridad de Policía Municipal en Xoxocotlán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una motoneta denunció abuso por parte de elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales, que le retiraron su unidad de motor a pesar de haber presentado su documentación en regla.

El hecho se registró la tarde del pasado martes 10 de enero, sobre la carretera local que conduce al parque El Tequio, la justificación de la Policía Municipal al conductor de la motoneta fue que no se detuvo cuando le marcaron alto.

La víctima enseñó su documentación para comprobar la legítima propiedad de la unidad de motor y el permiso para circular, sin embargo, a la zona llegó una grúa exclusivamente para llevarse la pequeña motoneta.

La víctima de abuso policial pidió al Presidente Municipal, Inocente Castellanos, que cheque como se comportan sus elementos, porque este no es la primera vez que son exhibidos por abuso de autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la carretera 131 de Oaxaca: Motociclista pierde la vida en choque con camioneta

Oaxaca.- En trágico accidente vial, motociclista perdió la vida en la carretera estatal 131, jurisdicción de Santa Gertrudis Zimatlán, municipio de la región de Valles Centrales, al impactarse contra camioneta m Según informes preliminares, el motociclista colisionó con una camioneta, lo que resultó en su fallecimiento instantáneo. Las autoridades están

Leer más »
General

Ebrio conductor vuelca su auto en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Un hombre en aparente estado de ebriedad volcó su vehículo mientras circulaba a alta velocidad frente a la colonia Los Doctores en Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. Según testigos, el conductor, de aproximadamente 50 años, habría perdido el control tras

Leer más »
General

En Oaxaca cada ciudadano aporta 3 mil 900 pesos para el pago de la deuda pública del Estado heredada por José Murat, URO, Cué y Alejandro Murat

Jaime GUERRERO En Oaxaca cada ciudadano aporta tres mil 900 pesos para el pago de la deuda pública del Estado, contraída desde los sexenios de José Murat, Ulises Ruiz Ortiz, Gabino Cué Monteagudo y Alejandro Murat Hinojosa. Por lo pronto, el gobierno de Salomón Jara Cruz ha pagado cerca de

Leer más »
General

Gobernadora coordina plan con IMSS-Bienestar para mejorar hospitales

• Plantea extender el programa Camionetitas de la Salud. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 08 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, reiteró el compromiso con el fortalecimiento del sistema de salud, subrayando la necesidad de mejorar la infraestructura y garantizar el abasto de medicamentos.

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Policía estatal de San Andrés Teotilálpam enfrenta críticas por trato irrespetuoso a ciudadanos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un video que circula en redes sociales muestra a la policía estatal de San Andrés Teotilálpam, región Sierra Flores Magón, dirigiéndose de manera irrespetuosa y amenazante a la ciudadanía. Esto ha generado críticas y quejas por parte de los habitantes del municipio, quienes aseguran que este

Leer más »