VVRedacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Vial Estatal implementaron el “Programa Proximidad Social” en la Colonia Rinconcito Oaxaqueño o Felipe Reyes de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, partieron la tradicional rosca de Día de Reyes y regalaron juguetes a niños de escasos recursos.
El evento se efectuó alrededor de las 12:30 horas de este sábado 6 de enero, los oficiales convocaron a la ciudadanía en general para poder compartir un pedazo de rosca y un vaso de refresco, además fueron alrededor de 40 niños los beneficiados con balones para que se activen físicamente.
Alegremente pequeños y grandes acudieron al llamado de la Policía Vial Estatal, los colonos agradecieron a los elementos por la rica rosca y generar sonrisa y alegría en los niños con los juguetes.
“Hacer sonreír a un niño para nosotros es una gratitud, agradecemos su presencia, que estén en este momento, la Policía Vial Estatal a través del Programa Proximidad Social hacemos estas labores”, señalaron los uniformados.
El programa proximidad social tiene como finalidad crear un mejor lazo entre los Policías Viales Estatales y la ciudadanía en general, cabe señalar que, la rosca fue comprada por los elementos mediante una cooperación económica.