Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Secretaría de Turismo adeudo pago a 400 personas

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Personas que trabajaron en cuatro ediciones de la, denunciaron al titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, por quedarles a deber salario y pagar 200 pesos de finiquito.

La manifestación ocurrió la tarde de este martes 23 de agosto, frente a las oficinas de turismo, ubicadas sobre Avenida Juárez.

Los manifestantes denunciaron que son cerca de 400 personas afectadas, a quienes les quedaron a deber salario por trabajar en las Fiestas de la Guelagetza.

Su función fue estar en las entradas del auditorio guelagetza y acomodar a los asistentes durante cuatro ediciones.

Hasta la fecha el Gobierno de Oaxaca les adeuda el pago de su salario y el titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, argumentó que ya no hay presupuesto para cubrir la deuda.

Los manifestantes también acusaron que les pagaron 200 pesos por finiquito, el Gobierno Estatal no ha dado posicionamiento alguno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO tumba convocatoria de elección de agentes municipales de Pueblo Nuevo, San Juan Chapultepec, Dolores y Cinco Señores por vulnerar paridad y alternancia de género

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), revocó la convocatoria de elección en cuatro agencias del municipio de Oaxaca de Juárez que no se rigen por usos y costumbres, por vulnerar el principio de paridad y alternancia de género. De acuerdo a

Leer más »
General

Un hombre ante los peligros de la carretera Loma Bonita- Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita-Tuxtepec, transita un ciudadano a bordo de un mototriciclo nevero. A pesar de los riesgos que representan los múltiples baches en esta vía, este trabajador sigue adelante con la misión de ganarse el pan de cada

Leer más »
General

Oaxaca: Traslado de 29 personas privadas de libertad a Estados Unidos; 3 de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un hecho sin precedentes, el Gobierno de México realizó el traslado de 29 personas privadas de su libertad a Estados Unidos, en cumplimiento de acuerdos de cooperación internacional, tres de ellos procedentes de Oaxaca. Los trasladados, provenientes de diferentes centros penitenciarios del país,

Leer más »