Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta de la empresa Logitel, imprudentemente se metió en sentido contrario y atropelló a un elemento de la Policía Vial Estatal, al cual arrastró alrededor de tres metros y resultó con graves lesiones, en el municipio de San Jacinto Amilpas, región de Valles Centrales.
El accidente ocurrió pasadas las 10:30 horas de este jueves 2 de junio, sobre carretera internacional 190, tramo Etla – Oaxaca, a la altura del Crucero de Brenamiel.
En el lugar los elementos de la Policía Vial Estatal mantenían un operativo Repuve cuando se percataron que el conductor de la camioneta Logitel se metió en sentido contrario, cruzó la carretera y terminó por arrollar al policía motorizado.
Del fuerte impacto el oficial salió proyectado varios metros y resultó con graves lesiones, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron en código amarillo a un centro hospitalario.
Mientras que el conductor de la camioneta se puso violento y tuvo que ser sometido por los policías para ser trasladado ante la autoridad competente.
Cabe señalar que, al lugar del percance arribaron más trabajadores de Logitel que también se pusieron violentos con los oficiales y exigían que su compañero fuera liberado.