Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Tras estallido de violencia, habitantes de San Juan Bautista La Raya repudian agresiones de la S-22

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México .- Los pobladores de San Juan Bautista La Raya expresaron su repudio ante las agresiones perpetradas por un grupo de choque afín a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) durante una protesta en las inmediaciones del Aeropuerto de la ciudad de Oaxaca.

Mediante un comunicado, los residentes informaron que los testigos identificaron claramente a individuos armados que, en medio de la manifestación, provocaron disturbios, incendiaron vehículos, realizaron destrozos y agredieron a cualquier persona que se encontrara en su camino. Estas acciones violentas han generado una fuerte indignación entre los habitantes locales.

“San Juan Bautista La Raya es un pueblo de gente trabajadora que solo se defendió para proteger a nuestras familias y nuestro patrimonio”, declararon los residentes. Expresaron su hartazgo por los bloqueos y manifestaciones que afectan su economía y señalaron la presencia de personas violentas en esta supuesta jornada de lucha.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capacita Sefiplan a funcionariado en Gobierno y gestión pública

• Profesionalizará a personal de dependencias, universidades y ayuntamientos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- Con el Diplomado en Gobierno y gestión pública, que inició este miércoles, la Secretaría de Finanzas y Planeación fomenta la eficiencia, transparencia y excelencia en el servicio público. Participan 224 funcionarios

Leer más »