• En redes sociales se viralizó el video de un hombre que pide dinero en las calles y rechazó una oferta de trabajo a pesar de que le ofrecieron las herramientas para hacerlo
A través de redes sociales se viralizó el video de un conductor y su copiloto, quienes decidieron ayudar a un hombre que se encontraba pidiendo dinero en las calles y le ofrecieron 200 pesos a cambio de que les limpiara el parabrisas del vehículo, pero el señor rechazó la oferta porque no se dedicaba a eso.
“¿El vidrio no me lo limpia? Te voy a dar 200 pesos, nada más límpiame el vidrio, ten”, le dijo el conductor por la ventana al hombre que le pidió dinero.
En un inicio hombre se negó a limpiarles el parabrisas y les explicó que él solo se dedicaba a pedir a dinero, pero ante la insistencia del conductor para que aceptara, el señor alegó que no podía hacerlo porque no tenía cubetas ni trapos, sin embargo, cuando el automovilista le dijo que el podía darle las herramientas, salió huyendo del lugar.
“Yo ando pidiendo carnal, ese no es mi rollo carnal, yo no tengo garras ni nada de ese jale”, respondió el hombre antes de retirarse del lugar, lo que causó las risas del copiloto.
El video que se viralizó fue compartido por la cuenta de Instagram @MexicoPower_ y aunque no especificaron el lugar donde ocurrió el incidente, causó varias críticas entre los usuarios, quienes quedaron asombrados con la actitud del hombre, aunque otros se lo tomaron con humor.
“Si jale es no jalar, nomás pedir”. “Cada quien con su jale dijo el compa”. “Fue sincero lo bueno”. “Hasta escalofrío le da oír de trabajo”. “No es su rollo, él pide dinero, no limpia vidrios. No les quita el empleo a otros”, comentaron algunos usuarios.
Vía Julio Astillero