Redacción El Piñero
Salina Cruz, Oaxaca. –Un individuo de identidad desconocida, pero al parecer habitante de esta ciudad-puerto, perdió la vida la noche del sábado 22 de julio al ser víctima de un ataque con arma de fuego en la cantina denominada “como siempre tengo sed”.
El hecho tuvo lugar alrededor de las ocho de la noche, y a la cantina ubicada en la calle 16 de septiembre, de la colonia La Juquilita, arribaron elementos de la policía municipal, del ejército mexicano, la Marina y Guardia Nacional.
A decir de los habitantes de la calle mencionada, cerca de sus casas escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato llamaron a la policía municipal, quienes, junto con elementos del ejército y la marina, iniciaron una coordinada movilización.
Al lugar también arribaron Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias para conocer el estado del individuo baleado, pero a los pocos minutos de valorar al herido por bala, la policía acordonó el lugar indicando así que el agredido había perdido la vida.
Al cierre de esta información, en la calle 16 de septiembre de la colonia La Juquilita, donde falleció el hombre baleado, la policía municipal y los otros elementos, esperaban a la policía ministerial y autoridades de la Fiscalía de Justicia, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.