Connect with us

[Video] Otro caso de crueldad animal en Oaxaca; video muestra atropello intencional a perrito en Xoxocotlán, Oaxaca

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — La difusión de un video en redes sociales ha provocado indignación tras mostrar a una persona atropellando intencionalmente a un perrito con su vehículo.

El incidente tuvo lugar la noche del sábado en las inmediaciones de la Ex Garita, en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.

En el video, se puede observar claramente cómo el conductor dirige su vehículo hacia el perrito que se encontraba en la vía pública, atropellándolo de manera deliberada. La brutalidad del acto ha generado una ola de repudio entre los usuarios de redes sociales.

Ante este repudiable hecho, se ha solicitado el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para identificar y localizar al responsable. La comunidad espera que se tomen las medidas necesarias para que el infractor responda por este acto de crueldad animal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[IMAGENES FUERTES] Grave accidente en la carretera Tuxtepec- Valle Nacional; motociclista resulta con la pierna destrozada tras ser impactado por camioneta de Cometra

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca- Un brutal accidente ocurrió este martes alrededor de las 12:30 horas sobre la carretera federal 175, en el tramo entre Valle Nacional y Tuxtepec, a la altura de la Colonia Obrera. Una camioneta de la empresa Cometra impactó violentamente a un motociclista que circulaba desde

Leer más »
General

Reclaman a Salomón Jara por la desaparición de Sandra Domínguez en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- La primavera oaxaqueña que tanto pregona el gobernador Salomón Jara Cruz es totalmente falsa, “lo que vivimos es un oscuro invierno”, afirmó la familia de la defensora Ayuujk, Sandra Estéfana Domínguez, víctima de desaparición forzada desde hace cinco meses.Mientras que Yesica Sánchez Maya, integrante de la dirección

Leer más »
General

Menor es atacado por un perro en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de Protección Civil auxiliaron a un menor de 9 años de edad, quien fue atacado por un perro en la colonia San Antonio. Los hechos ocurrieron en la calle Ávila Camacho, frente a la escuela Macedonia, donde el niño sufrió una

Leer más »