Redacción El Piñero
Veracruz, México.– El grupo delincuencial “Los Chivos” es señalado de perpetuar el control y poder en el municipio de San Juan Evangelista, Veracruz, siendo el partido Verde Ecologista de México PVEM, quien sostiene las candidaturas de esta organización criminal que propicia y siembra terror en esa zona sur de la entidad.
Esto fue evidenciado durante una entrevista en Grupo Fórmula por el empresario ganadero y productor agrícola, Remigio Vázquez, quien recientemente fue una víctima de brutal tortura por parte de esta organización que encabeza la familia Erasmo Vázquez González y sus hijos, Miguel Ángel Vázquez Bonilla y Juan Carlos Vázquez Bonilla.
La franquicia del partido Verde es propiedad de Javier Herrera, hijo de Fidel Herrera, cuyo instituto político, en San Juan Evangelista y Playa Vicente, es el trampolín para conservar el poder político, territorial y económico de “Los Chivos”, dijo.
El empresario Remigio Vázquez expresó: “es un partido que vende a diestra y siniestra las candidaturas para este grupo porque sus candidatos ganan” con este partido que casi siempre
gana en coalición