Connect with us

[VIDEO] Pega crisis a carniceros en colonias de Tuxtepec; a punto de cerrar carnicería “Zamudio”

José Luis

Redacción El Piñero

Luego de 12 años, la carnicería “Zamudio” cerrará sus puertas ante la crisis económica por la inflación de la cual no se libra la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Este comercio se localiza sobre la calle Bachilleres en la colonia Guadalupe, su propietario, el señor Alberto Zamudio Bravo desde hace 12 años se ha dedicado a la venta de carne y menciona que nunca había presentado una crisis así.

Y es que indicó que pese a laborar todos los días sin descanso, las bajas ventanas y los altos costos de insumos de la carne, la gente ya no compra.

Ante la situación y sin ningún tipo de subsidios pro parte de los gobiernos, don Alberto decidió que pronto cerrará su local para tratar de buscar el sustento de otra forma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Buque destructor de la Armada de Estados Unidos llega al puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver. – El destructor de misiles guiados USS Gravely (DDG-107), perteneciente a la Armada de Estados Unidos, arribó este viernes al muelle 9, en la bahía sur del puerto de Veracruz. Su llegada fue supervisada por personal de la Secretaría de Marina (Semar), que implementó protocolos de

Leer más »
General

Hombre aparece ahogado bajo el puente de San Bartolo, Tuxtepec

Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles 23 de abril, cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo humano sin vida flotando en el río Papaloapan, justo debajo del puente vehicular del ejido San Bartolo. Elementos del

Leer más »
General

Veracruz: Triple asesinato en Maltrata: identifican a una de las víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 34 años, originario de Maltrata, fue identificado como una de las víctimas del triple homicidio ocurrido en una presunta casa de seguridad en el municipio citado. Su padre realizó la identificación formal y solicitó la devolución del cuerpo para su velación

Leer más »
General

Grupo Modelo anuncia inversión histórica de 3,600 millones de dólares; modernizará planta en Tuxtepec

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Raúl Escalante Martínez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, anunció una ambiciosa inversión superior a los 3,600 millones de dólares para el periodo 2025-2027, en un plan estratégico que impactará directamente a varias regiones del país, incluyendo la planta ubicada en Tuxtepec,

Leer más »