Connect with us

[VIDEO] Piden rehabilitación de camino destruido en la comunidad de Zacate Colorado, en Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los reportes por calles y caminos destrozados siguen evidenciando las pésimas condiciones de comunicación en las que vive la población de Tuxtepec; tal es el caso de la comunidad de Zacate Colorado donde la vía principal que comunica con otras colonias, un tramo se encuentra en muy malas condiciones desde hace algunos años.

De esta forma lo denunció un avecindado del lugar quien piden a las autoridades del gobierno municipal la rehabilitación de la calle.

Ya que manifiesta que hasta el momento solo tapan con tierra roja, pero cuando llueve se deslava y se encharca por lo que se pone peor el camino.

Es de destacar que dicha vía pavimentada también comunica a otras zonas importantes como son la alcoholera, el Acuyo y Temazcal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Razia de motos en Pinotepa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde-noche se ha efectuado un fuerte operativo policíaco que a su vez lleva a cabo una razia de motocicletas en la ciudad de Pinotepa Nacional, región de la Costa oaxaqueña. De acuerdo con reportes oficiales, el operativo esta’ enfocado contra las motos irregulares, sobre

Leer más »