• Su acción movilizó a paramédicos, sedena, tránsito y otros policías.
Carlos Abad/El Piñero
Algunos pensaron que un borracho se había quedado dormido, otros llamaron al 911 para reportar una persona infartada al interior de un automóvil compacto; el caso es que durante más de media hora una persona del sexo masculino se quedó inmóvil en el semáforo del cbtis, en el boulevard Benito Juárez y avenida Libertad.
Tiempo después llegaron al lugar paramédicos de Cruz Ámbar, quienes verificaron su estado de salud y comprobaron que no estaba en estado de ebriedad y que sólo tenía fatiga.
Para entonces ya habían arribado al lugar elementos de tránsito, secretaría de la defensa nacional y otros policías municipales, uno de ellos reconoció a su compañero que vestía de civil, pues estaba en su día de descanso e inmediatamente tomó el volante y lo recorrió al asiento del copiloto.
Resulta que hoy ese elemento tuvo acondicionamiento físico en la unidad deportiva y pidió permiso porque se sentía mal, su fatiga lo tomó en el crucero antes citado, dónde se quedó dormido más de 30 minutos, lo que llamó la atención de las autoridades.