Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un potencial feminicida identificado como Carlos V. J., irrumpió en la vivienda de su expareja para agredirla físicamente y amenazarla de muerte, en la Ciudad de Oaxaca, durante su escape el sujeto apedreó la vivienda.
El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 15 de junio, en un domicilio particular ubicado en la Calle Pensamientos de la Colonia Reforma, el sujeto se brincó la barda para ingresar.
Actualmente el agresor y su víctima llevan un proceso de divorcio, que derivó en una denuncia de violencia familiar, el ministerio público pide a la mujer conciliar y otorgue el perdón.
Pero la víctima se niega a conciliar hasta que se llegue a un acuerdo en beneficio de su seguridad, porque el agresor dio positivo a ser consumidor de cocaína y alcohol.
Además de que su violenta conducta feminicida lo dejó exhibido, entró como ratero a la vivienda, golpeó a la mujer y la amenazó de muerte para que retire la denuncia en su contra.
El sujeto tuvo que brincarse la barda para salir, pero antes de darse a la fuga apedreó a la vivienda ante una total falta de seguridad en las calles del municipio capitalino.
Se espera que las autoridades ministeriales actúan en consecuencia y la autoridad judicial imparta justicia para que este potencial feminicida no ande libre por las calles.