• Compromisos no se lograron por deceso de Felipe Reyes
Redacción El Piñero | Corresponsalía
El presidente de Barrio del Conejo de Loma Bonita, Oaxaca, Fernando Salinas López respondió a las acusaciones que recibió públicamente por parte de una vecina de la colonia durante un evento proselitista de la candidata a la presidencia municipal del PRD, Esther Pitalua.
Salinas López negó haber lanzado amenazas o violencia contra la ex integrante del comité de vecinos. ¿por qué no hay denuncia ante el ministerio público?, dijo.
Con respecto al tema de los compromisos incumplidos, el también maestro de secundaria, reconoció que varios no se llevaron a término porque como comité carecen de recursos y apoyo por parte del gobierno.
Además, tras el deceso del ex edil Felipe Reyes, no lograron concretarse proyectos ya que eran compromisos que el ingeniero prometió a los colonos y quiénes siguieron al frente del Ayuntamiento ya no quisieron apoyarlo.
“ Y uno no tiene dinero para cumplir los caprichos de la gente… que cree que un gobierno tiene la obligación de resolver hasta para que les construyan una casa”, expresó el representante de colonos.
“Yo soy ingeniero y puedo ser contratista porque para eso estudié, me preparé”. Pero todo tiene que ver con la envidia, la malicia y porque no cumplí con sus caprichos, expresó Fernando Salinas quien dijo que tener la conciencia tranquila, y ojalá dios perdone a la vecina que lo difamó porque todo es mentira.