• Roberto Espinoza señaló que su primo “Neo” se quiso colgar de la exposición de fuerzas armadas y que sólo fue a tomarse la foto, pero jamás lo apoyó en nada.
Carlos Abad/El Piñero
A pocos días de que fuera un rotundo éxito el evento de la exposición de fuerzas armadas en Tuxtepec, el primo del Edil Irineo Molina, de nombre Roberto Flores Espinoza arremetió contra su familiar por soberbio, prepotente y quererse colgar de un evento que jamás apoyó.
“Irineo solo puso trabas para el evento de exposición de fuerzas armadas, no nos quería prestar la unidad deportiva, jamás nos dió el permiso y todavía fué Santiago Méndez a decir a una reunión que sólo era por atención al ejército” dijo el primo del Presidente de Tuxtepec.
El primo de Irineo Molina sostuvo que no votaría por él para una futura reelección; pese a qué Molina Espinoza no apoyó en nada, asistieron 17 mil 640 personas acudieron a la exposición de fuerzas armadas en Tuxtepec.
Mientras el líder transportista Freddy Reyes Bejines, mencionó que Irineo Molina sólo se fué a tomar la foto “este es un gobierno que no ve y no escucha”.