Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde de este martes -13 de junio- se registró el “levantón” de un masculino vendedor de aguas, en inmediaciones de la escuela Telesecundaria de Mancilla, en Tuxtepec, Oaxaca.
Esta privación de la libertad se dio sobre la avenida Mancilla entre las calles Niños Héroes y Arteaga de esta ciudad, a escasos 100 metros de la entrada a la mencionada escuela secundaria.
Se logró establecer que la víctima habría sido interceptada por sujetos armados quienes con lujo de violencia lo subieron a una camioneta y se lo llevaron.
En el lugar quedó la moto Dinamo adaptada color blanca que la víctima usaba para repartir garrafones de agua.
Además, dos gorras terminaron tiradas en el pavimento junto a la unidad. En medio de este hecho violento ocurrido alrededor de las 14:30 horas de este martes, salieron de clases los alumnos de la telesecundaria.
Es de destacar que fue hasta media hora después de haber sucedido el secuestro tan solo acudió un agente de Tránsito y Vialidad a tomar conocimiento del hecho.
Cebe mencionar que esto ocurrió en el marco del cumpleaños del presidente municipal Irineo Molina Espinoza, quién descuidó la seguridad en la mal llamada “Tierra del bienestar”.