Redacción El Piñero
Luego que el conductor y propietario de una camioneta del transporte colectivo “Trasjuar”, que realiza viajes de Tuxtepec a Oaxaca capital, y viceversa, denunció el abuso por parte de la empresa “Grúas Tuxtepec” que por un arrastre local le cobró 13 mil pesos.
Armando Camacho detalló que tuvo que pagar a Grúas Tuxtepec 13 mil pesos por el arrastre de la camioneta, cuando grúas Romero le hubiera cobrado aproximadamente 3 mil pesos.
“Son una bola de ratas”, abusan de la gente con esos cobros, y nadie les dice nada, denunció en entrevista con El Piñero el dueño de la unidad tipo urvan que sufrió un percance a la altura del Ingenio Adolfo López Mateos, por una llanta que se le ponchó.
Mencionó que no es la primera vez que ocurre esto, ya que hay varias demandas iniciadas por empresas aseguradoras contra dicha empresa de grúas ante los altos cobros por el servicio.
Agregó que el día del percance al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec y solicitaron la grúa sin que él lo pidiera, lo que hace pensar que ambos están coludidos para beneficiarse, remató en su declaración don Armando.