• Se trata de los regidores de seguridad y regidora de educación
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Durante la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile cívico militar fue notoria la ausencia de Karla Yaritza González Pineda y Luciano Sánchez Gama, regidores de educación y seguridad pública, respectivamente. Se confirmó que ambos tuvieron emergencias que les complicó su asistencia.
Se informó que Luciano Sánchez no pudo acudir al evento del Grito de Independencia debido a que la calle Aguascalientes se inundó, quedando su domicilio expuesto a diversos riesgos.
Es por ello que tuvo que realizar importantes labores para evitar que las aguas pluviales causaran estragos en su vivienda.
Fue su esposa, Rosa León Salmorán, quien a través de Facebook publicó un video en el que se observa al funcionario tratando de contener las aguas que anegaron casi por completo su calle.
HOSPITALIZAN A LA REGIDORA DE EDUCACIÓN
Por su parte, la regidora de educación, Karla Yaritza González, no acudió al Desfile Cívico Militar en donde hubo una amplia participación de instituciones educativas, debido a que tuvo problemas de salud.
Fuentes consultadas al interior del gobierno municipal informaron que la servidora pública enfermó durante la madrugada, situación que la obligó a reposar y evitar mayores complicaciones a su salud.
Sin embargo, durante la tarde de este viernes, la regidora tuvo que ser auxiliada y trasladada al Hospital Comunitario debido a que recayó y necesitaba urgente atención médica.
Se espera que la regidora siga recuperándose para volver nuevamente a desarrollar sus actividades en favor del pueblo lomabonitense.