16 de septiembre de 2024.- En medio de una transmisión en vivo, el reportero mexicano de la cadena TeleSUR, Daniel Rosas, fue besado por un hombre y levantado por otras personas que asistieron al Zócalo capitalino para celebrar el 214 aniversario de la Independencia de México.
En la escena, Daniel se encontraba explicando cómo se vivía el ambiente por esta la festividad mexicana, cuando de repente una persona detrás de él le lanzó espuma para fiestas, cubriendo parte de su cabeza con ella; segundos después, un hombre se acercó rápidamente a él para robarle un beso en la mejilla mientras gritaba “¡Viva México, carnal!”, cosa que el reportero se tomó con humor.
Posteriormente, un grupo de jóvenes también aprovecharon la situación para dirigirse al periodista y, entre gritos y risas, saltar con él y lanzarle más espuma, dejando a su cuerpo cubierto de ese material. A pesar de haber interrumpido su trabajo, en todo momento el reportero Daniel Rosas se mostró receptivo con la gente y sumándose a sus bromas.