Connect with us

[VIDEO] Restaurante se incendia en Puerto Escondido, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un restaurante sufrió voraz incendio en Playa Punta Zicatela de la ciudad de Puerto Escondido, región Costa, hasta el momento reportan sólo daños materiales por varios miles de pesos.

El siniestro se registró pasadas las 16:40 horas de este lunes siete de noviembre, de manera preliminar informaron que el restaurante afectado es el “Malagua”.

Hasta el momento se desconoce que originó el incendio que se pudo percibir a kilómetros de distancia por la densa capa de humo negro.

Autoridades y ciudadanos trabajan coordinados para sofocar el fuego, hasta el momento solo se reportan daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »