El hombre que había sido hospitalizado en una clínica del IMSS aseguró que tenía hambre y que necesitaba comer unos tacos para entrar al quirófano.
Un paciente que permanecía internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en los Mochis Sinaloa, se volvió viral en redes sociales, tras escaparse de las instalaciones para salir a comer una ‘carnita asada’.
El curioso momento fue compartido en TikTok por el usuario @el_ranchero_lokochon, quien compartió el video donde se ve al paciente vestido con una bata azul, deambulando a las afueras del hospital en busca de un puesto de comida con todo y su suero en mano.
“Tuve que burlar la seguridad”, dice la publicación del video. A su vez, en el clip se escucha a una mujer que se sorprendió por el caso. “Que bárbaro, Dios mío, esto no es cierto”.
El video continúa hasta que otra mujer se acerca para preguntarle si se escapó, a lo que responde que “va acompañado a su esposa”.
Paciente es operado
En una segunda parte de esta peculiar historia se supo que finalmente el paciente regresó al hospital para someterse a cirugía. “Entrando al quirófano no hay vuelta de hoja”, comparte.
Como era de esperarse, esta cómica historia se volvió viral y ya cuenta con más de 361 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos. Además, más de 9 mil usuarios han dado “me gusta” y, por supuesto, los comentarios ya abundan en la publicación.
“Mi esposo, que ya falleció, también lo hacía. Si las enfermeras encontraban su cama vacía, ya sabían que andaba afuera”; “La neta, cuando me operaron también yo lo hice, jaja”, fueron algunos de los comentarios.
Con información de: https://julioastillero.com/video-paciente-del-imss-se-escapa-del-hospital-para-comer-tacos-de-carnita-asada-y-se-vuelve-viral/