Redacción El Piñero | Corresponsalía
Playa Vicente, Ver.- Las lluvias de estos meses y el hecho de que la carreta estatal 5 que conduce a Abasolo del Valle atraviese un vado por donde pasa tubería de drenaje, ha ocasionado que el hoyo que antes libraban los automovilistas en este punto, hoy sea un gran socavón.
La caída de la carretera, casi desde la mitad de la línea que divide los dos carriles, representa un gran riesgo para las unidades que por aquí transitan, por lo que los afectados, automovilistas y autoridades locales, hacen un llamado a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), y se haga lo posible para evitar un accidente.
Como ya anteriormente habían dicho las autoridades de la agencia de Abasolo del Valle, el drenaje colapsó justo debajo de la carretera, por lo que tierra y cinta asfáltica empezaron a deslizarse y a acrecentar el socavón.
Hoy, este punto representa un verdadero peligro para los automovilistas que transitan sobre dicho tramo carretero. Su reparación corresponde a SIOP, ya que es carretera estatal.