- Dos sujetos entraron al domicilio de la mujer y al escuchar los gritos la sometieron y le quitaron un collar y un celular
Washington, Estados Unidos.- Un terrible suceso tuvo que pasar una mujer en Estados Unidos, cuando escuchó ruidos extraños en su habitación mientras la femina rápidamente acudió a encerrarse en el baño de su domicilio.
El traumático momento quedó registrado gracias a una cámara de seguridad que tenía en el interior de una de las habitaciones del domicilio de la víctima y el cual fue revelado por la Oficina del Sheriff del Condado para poder dar con los delincuentes.
En la grabación se observa como los dos sujetos entran a la habitación de la mujer y se logra escuchar los gritos de miedo de la víctima quien se encontraba encerrada en el baño, y uno de los ladrones al notar que la puerta estaba trabada, le dio una patada y así pudo abrir el área donde se encontraba la mujer resguardada.
El film no logra captar el momento en que los delincuentes someten a la víctima, pero se alcanza a escucha a escuchar los gritos al fondo. Le quitaron un collar que portaba y su teléfono celular.
Hasta el momento los delincuentes siguen prófugos de la justicia.