Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Fuerzas de seguridad se movilizaron la noche de este miércoles –09 de marzo– a la calle Guanajuato, esquina San Luis Potosí, en la zona centro de esta ciudad, luego de que vecinos alertaran detonaciones de armas de fuego.
Al llegar al lugar, las corporaciones de seguridad confirmaron que los disparos se registraron al interior de un bar conocido como “Siete 24”, por lo que llevaron a cabo una inspección en su interior.
Durante las labores policíacas, se constató, inicialmente, que al interior del bar se encontró desordenado, es decir, sillas y mesas tiradas, así como impactos de bala en la rokola y en un refrigerador, por lo que se deduce que al sitio habría irrumpido un grupo de personas armadas.
INVESTIGAN PRESUNTO DOBLE SECUESTRO
En el marco de las pesquisas, trascendió que en ese bar habrían sido privadas de su libertad dos personas, presuntamente, la propietaria, identificada como Brenda S., y Ángel “N”, trabajador. Ambos serían retirados forzadamente y llevados con destino incierto.
Ante esa situación, personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes; en tanto la policía municipal inició un operativo para tratar de ubicar a las víctimas sin que tuvieran éxito.