Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca. – El trabajador de la Cervecera del Trópico de nombre Daniel Morales Alfaro, terminó en el piso del bulevar “Francisco Fernández Arteaga” de esta ciudad, tras conducir su motocicleta en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió la tarde del lunes Primero de Mayo, “Día Internacional del Trabajo”, después que el joven trabajador saliera del establecimiento conocido como “Río Papaloapan”, donde estuvo festejando a “lo grande” esta fecha histórica, al lado del líder cetemista Andrés Santiago Paradas.
Daniel Morales, tras salir del “Río Papaloapan” empezó a conducir su motocicleta a exceso de velocidad, lo que, sumando a traer varias cervezas en la sangre, hizo que perdiera el control de la unidad, y derrapara en este transitado bulevar, muy cerca del Bicentenario, y a unos cuantos metros de la unidad deportiva de esta ciudad.
Debido al impacto del golpe, Daniel Morales Alfaro no solo se golpeó la parte izquierda de su cuerpo, sino que también se lastimó el ojo derecho y tras el impacto no supo decir su nombre, donde vivía, y no pudo dar dato alguno de su familia.
El trabajador cervecero fue atendido por el paramédico Juan Daniel Cruz, de Cruz Ámbar, quien le dio los primeros auxilios antes de que el joven lesionado fuera trasladado al IMSS Tuxtepec.
Los primeros elementos en arribar al sitio del accidente fueron policías municipales del municipio de Tuxtepec, quienes se transportaban en la patrulla 0018.