Redacción El Piñero | Corresponsalía
Afortunadamente para madre e hijo, el accidente que sufrieron la tarde del lunes 31 de octubre no pasó a mayores, cuando la motocicleta en la que viajaban se volcó ante el exceso de velocidad con que era conducida, tras ser adquirida minutos antes en Tuxtepec.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia Las Antenas y según versiones de la madre, hechas a sus familiares que acudieron a apoyarla, ellos se dirigían a su casa ubicada en Agua Fría, cuando de pronto la unidad derrapó, y ellos cayeron en la carrerea federal, sin poder hacer nada.
El adolescente de 16 años, quien era el conductor de la recién estrenada motocicleta, fue quien resultó con varias fracturas en el cuerpo, por lo que él se quedó en el piso hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes se dieron a la tarea de valorar al chico, al igual que a la asustada madre.
Madre e hijo se transportaban en la motocicleta nueva sin portar casco, y es en estos inesperados casos cuando la población entiende que tan importante es saber conducir, y hacerlo correctamente.