Redacción El Piñero
Oaxaca, México.– En un avance importante dentro de la investigación sobre la desaparición de la ex candidata del PRI-PAN-PRD, Sandra Domínguez, la Fiscalía General de Oaxaca, en colaboración con su homóloga en Veracruz, localizó el teléfono móvil de la política en la comunidad de Nigromante, Playa Vicente, Veracruz.
El hallazgo condujo a la detención de Salvador Vicente, quien tenía en su poder el dispositivo de Domínguez. Según declaraciones del Fiscal Bernardo Rodríguez, el detenido afirma que se encontró el teléfono tirado cerca de un puente en la localidad.
Actualmente, las autoridades están verificando la autenticidad de esta versión, así como el nivel de participación de Vicente en el caso.
La Fiscalía también está examinando el contenido del celular y las comunicaciones que este pudiera contener para obtener pistas adicionales que ayuden a esclarecer el paradero de Sandra Domínguez y su esposo, cuya búsqueda continúa sin tregua.
Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que colabore con cualquier información que pueda ser útil en la investigación. Mientras tanto, la familia de la ex candidata sigue esperando respuestas, manteniendo la esperanza de encontrarlos con vida.