Connect with us

[VIDEO] Tuxtepec: Madre agradece solidaridad de ciudadanos y de El Piñero por el apoyo brindado para mujer con cáncer

El Piñero

Redacción El Piñero

La señora Petra Ortiz Zacarías extendió un enorme agradecimiento a las personas, así como al medio de comunicación El Piñero Periodismo y Debate, que le brindaron diversos apoyos una vez que se dio a conocer la situación de su hija quien desafortunadamente murió víctima de cáncer en Tuxtepec.

Una vez que doña Petra solicitó el apoyo en entrevista con El Piñero, muchos ciudadanos le hicieron llegar dinero y víveres pues ella no tenía dinero ni para el tratamiento de su hija que estuvo internada en el Hospital General de Tuxtepec.

Aunque desafortunadamente su hija no pudo aguantar para una operación por el tumor maligno de estómago que padecía, hoy doña Petra agradece la solidaridad de la gente que la ayudó cuando más lo necesitaba.

Su hija María del Carmen, de 53 años, puede descansar en paz, y doña Petra vivir con menos deudas por el apoyo brindado, así lo externó desde su casa ubicada en la calle 10 manzana B del Infonavit Costa Verde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Exigen aparición de adolescente en Banderilla

Redacción El Piñero Veracruz.- Familiares y amigos de Antonio Reyes Moguel, un adolescente de 13 años de edad desaparecido desde el 27 de febrero, se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla para exigir investigaciones y su pronta aparición. El padre del adolescente, Roberto Carlos Reyes García, denunció la falta de respuesta

Leer más »
General

Veracruz: Inscripciones abiertas para los talleres infantiles del CIDI

• Tienen hasta el próximo jueves para asegurar su lugar. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025. – El Centro de Integración y Desarrollo Infantil (CIDI), perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abrió inscripciones para sus talleres artísticos, culturales y educativos, dirigidos

Leer más »
General

Futbolista sufre accidente en partido en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este viernes, elementos de Protección Civil acudieron al campo deportivo Los Pinos para atender a un jugador que sufrió una lesión durante un partido de fútbol. El incidente ocurrió cuando un futbolista recibió un fuerte golpe accidental de un

Leer más »