Connect with us

[VIDEO] TUXTEPEC: Vivero “Marys”, pasión y cariño incondicional por las plantas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Amor y pasión por las plantas, llevaron a Maricela Mallorquín a emprender y crear su refugio a través del vivero “Marys” donde ofrece variedad de plantas y suculentas que ella misma propaga, en el Infonavit Las Limas de Tuxtepec, Oaxaca.

El trabajo del cuidado de las plantas es una buena forma de desestresarse y olvidar los problemas, expresa Mary quien se decidió a emprender este negocio tras morir su esposo víctima de la Covid-19.

El trabajo de Maricela incluye reproducir, sembrar y otorgar los cuidados necesarios con vitaminas y tierra de calidad para cada una de las plantas que vende, entre cunas de moisés, suculentas, flores, entre otras diversas especies, además de macetas; todo con apoyo de sus dos hijos.

Vivero “Marys” se localiza en el Infonavit Las Limas, entre las calles río Verde y río Coatzacoalcos, colindando con Riveras del Atoyac. Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 2871084520.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora coordina plan con IMSS-Bienestar para mejorar hospitales

• Plantea extender el programa Camionetitas de la Salud. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 08 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, reiteró el compromiso con el fortalecimiento del sistema de salud, subrayando la necesidad de mejorar la infraestructura y garantizar el abasto de medicamentos.

Leer más »
General

Veracruz: Automovilista cae de puente vehícular en Ciudad Isla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un conductor resultó lesionado tras salirse del camino y caer desde un puente en Ciudad Isla, Veracruz, la noche del ayer domingo. Se informó que dicho percance tuvo lugar en el primer puente que dirige a la comunidad de Nuevo Cantón del citado municipio piñero,

Leer más »
General

Vamos a reivindicar a las mujeres de los pueblos originarios: Sheinbaum

Jaime GUERRERO | El Piñero Durante la presentación de las actividades culturales y artísticas que se realizarán en el marco del Año de la Mujer Indígena, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que el objetivo del Gobierno de México es reivindicar a las mujeres de los pueblos originarios, a su

Leer más »
General

Tras enfrentamiento en Papantla, detienen a dos y jovencito resulta lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía El operativo implementado por policías preventivos para desinstalar cámaras de videovigilancia en la población El Aguacate de Papantla, generó una balacera con civiles armados que dejó el saldo de dos personas detenidas y un joven herido. El enfrentamiento se registró la tarde del miércoles 5

Leer más »