Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un enfrentamiento armado registrado la madrugada de este domingo en la ciudad de Orizaba, Veracruz, dejó como saldo cinco presuntos secuestradores abatidos y la liberación de una víctima.
Los hechos ocurrieron durante un operativo de fuerzas policíacas en una “casa de seguridad’ donde sujetos mantenían cautiva a una persona, en la calle sur 25, esquina con Prolongación de Oriente 14, colonia Santa María de Guadalupe.
Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), implementó el operativo coordinado con la Policía Municipal de Orizaba, Secretaría de Marina, SEDENA y Guardia Nacional.
En el lugar los elementos fueron con disparos por lo que al repeler la agresión, cinco hombres resultaron sin vida. Mientras que la víctima fue entregada a sus familiares.
En tanto, se comunicó que un mando de la UECS resultó con una lesión de bala en el cuello y se reporta estable de salud, además, dos militares resultaron lesionados en la pierna y también fueron canalizados a hospitales.
Vecinos de la zona reportaron los hechos a través de redes sociales, por su parte, más tarde la Fiscalía General del Estado publicó un comunicado oficial sobre lo acontecido.