Connect with us

[VIDEO] Veracruz: Graban a personal de ambulancia de Tlacojalpan saqueando tráiler volcado en la pista Cosamaloapan – Tinaja

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En las últimas horas trascendió un video en el que se graban los momentos en que personal de una ambulancia del Ayuntamiento de Tlacojalpan se apodera de la mercancía de un tráiler siniestrado en la pista Cosamaloapan – Tinaja.

Lo anterior ocurrió este miércoles -28 de septiembre- en el kilómetro 0 de la citada pista con dirección al municipio de Córdoba.

En las imágenes se observa como paramédicos de la unidad de rescate rapiñan cajas de aceite comestible que estaban al interior y tiradas a un costado del tráiler que resultó volcado a un costado de la carretera.

Las cajas que los rescatistas se roban del lugar fueron introducidas al interior de la ambulancia pese a que estaban siendo vistos por decenas de personas que pasaban por el sitio a bordo de automóviles.

Frente a esta situación, ciudadanos han condenado el actuar de los servidores públicos que en lugar de brindar auxilio al operador de la unidad o abanderar la zona del accidente se dispusieron a cometer robo.

Hasta el mediodía de este jueves 29 de septiembre, el Ayuntamiento de Tlacojalpan no se había pronunciado al respecto. Y se espera que finque responsabilidades al existir prueba evidente de un delito consumado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México y EU buscan soluciones conjuntas para la migración y seguridad fronteriza; muro de boyas en el Río Bravo no es la solución; Murat

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- La relación entre México y Estados Unidos se enfoca en la cooperación y el respeto mutuo para abordar los desafíos comunes en materia de migración y seguridad fronteriza. El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Alejandro Murat, destacó que la relación

Leer más »
General

Camioneta Frontier de Laura Estrada se incendia en el Puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Una camioneta Frontier de la senadora oaxaqueña Laura Estrada Mauro se incendió en el Puerto de Veracruz la tarde de este martes 15 de abril. La unidad, que contaba con publicidad de la legisladora, fue atendida rápidamente por bomberos del puerto jarocho. Afortunadamente, no se reportaron personas agraviadas

Leer más »