Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.– Una familia que disfrutaba de un día en las playas de Chachalacas del municipio de Úrsulo Galván, fue agredida verbal y físicamente por un grupo de palaperos, que les exigieron el pago de 800 pesos por el uso de sillas y mesas, además de reclamarles por no consumir alimentos del establecimiento. El hecho fue captado en video y se viralizó en redes sociales.
El incidente ocurrió cuando los trabajadores rodearon a la familia y comenzaron a increparlos por supuestamente utilizar el mobiliario sin pagar. En el video difundido, se observa a una joven grabando la agresión mientras explica que nunca se les informó del cobro, argumentando además que se encontraban en una playa pública. Uno de los palaperos incluso la empujó violentamente al intentar arrebatarle el celular.
Ante la escalada de violencia, la familia decidió retirarse sin efectuar el pago exigido, mientras seguían siendo acosados verbalmente por los trabajadores del lugar. El caso ha generado indignación entre los internautas, quienes exigen sanciones para ellos.