25 de marzo de 2024.– Un par de asaltantes fueron bañados, golpeados y detenidos mientras intentaban llevar a cabo un robo en una gasolinera.
Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar a una de las despachadoras. No obstante, la mujer se resistió lo suficiente como para que un policía llegara a auxiliarla.
Una vez que los demás trabajadores se percataron de lo sucedido, acudieron a ayudar a su compañera –quien rociaba a los dos hombres con gasolina– mientras el policía los sometía. Conforme pasaron los segundos, otras personas se sumaron al sometimiento, golpeando a los delincuentes. Incluso, un repartidor de alimentos se acercó para patearlos en la cabeza.
Según medios locales, el intento de asalto se registró en una gasolinera de Las Ánimas, en el municipio de Teoloyucan, en el Estado de México.
‼️BAÑAN A RATAS CON GASOLINA #TEOLOYUCAN #EDOMEX‼️
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) March 26, 2024
Dos sujetos que viajaban abordo de una motocicleta intentaron asaltar a la despachadora de una gasolinera. Un policía los detuvo y la joven valiente los bañó con combustible (Magna).
Otros conductores les leyeron sus derechos. pic.twitter.com/2d5qzLEuNZ