Redacción El Piñero | Corresponsalía
Fortín, Veracruz. – La explosión de un auto tanque en un taller de tráilers ubicado sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, ocurrió cuando trabajadores realizaban labores de soldadura. La explosión provocó un incendio, y ambos eventos generaron pánico entre la población, pues muy cerca se encuentra la gasera El Atlántico.
La explosión e incendio del auto tanque ocasionó la muerte de una persona, y afortunadamente los diversos grupos de emergencia de la región, llegaron con oportunidad a sofocar el fuego.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles 7 de diciembre en una empresa particular ubicada al costado de Gas del Atlántico, en la carretera federal Fortín-Huatusco.
De acuerdo con autoridades locales, trabajadores realizaban labores de soldadura cuando sobrevino el incendio y la explosión, cuya magnitud alcanzó otros vehículos.
La explosión causó zozobra y pánico de habitantes del lugar, pues junto al taller se ubica la gasera El Atlántico S.A. de C.V.
La carretera federal Fortín-Huatusco quedó cerrada la circulación en ambos sentidos para permitirle el trabajo en la zona por parte de Bomberos y Protección Civil.