El video causó indignación entre los internautas, quienes aseguraron que el bebé pudo haber sido robado, además de que lloraba desconsoladamente por el frío de la noche
En redes sociales causó indignación el caso de una pareja que se quedó dormida, presuntamente en estado de ebriedad, mientras su bebé llora desconsoladamente bajo el frío de la noche en una playa de Acapulco, Guerrero.
El video fue publicado por el usuario @elsantanx en TikTok quien escribió que los “turistas” de Acapulco se pasaron de copas y dejaron a su bebé llorando en el frío de la noche.
“Se quedan dormidos por ebrios y su bebé llora de frío en Acapulco, Guerrero”, escribió el tiktoker.
En el video, cuya duración es de apenas diez segundos, se puede ver a los presuntos padres del bebé dormidos en la arena, a unos cuantos metros del mar, mientras su bebé llora en una carriola.
#POLICIACA 🚔🚨 │ [VIDEO] Pareja dejó abandonado a su bebé tras emborracharse y dormirse en playa de Acapulco, Guerrero
— El Piñero| Periodismo y Debate (@ELPINERO) April 6, 2022
◾👉 https://t.co/oqTTkQQ9O6 pic.twitter.com/o6F8ZJddrQ
Como era de esperarse, el clip causó indignación entre los internautas, quienes señalaron la irresponsabilidad de los padres, al quedarse completamente dormidos en una playa y dejar a su bebé a la deriva.
“¡Qué vergüenza y que rabia!, se pudieron haber robado al bebé”, expresó un internauta.
No obstante, el tiktoker señaló en un segundo video que las autoridades locales llegaron a la playa, luego de que los demás turistas se percataron de que la pareja estaba completamente dormida.
Si bien algunos usuarios de la red sociales expresaron su indignación hacia los padres del infante, también hubo quienes criticaron al usuario de TikTok por haber grabado el video en vez de acudir a auxiliar al bebé que llora.
“En vez de grabar deberían d auxiliar al baby”, “Que desesperación sentí detrás de esta pantalla por no poder hacer nada por ese bebé ¿y el que graba?”, “No entiendo por qué la gente de ahora se pone a grabar primero antes de ayudar”, fueron algunos de los comentarios contra el tiktoker.
NOTA