• La encargada de la oficina se defiende con “actas administrativas” para los manifestantes.
Carlos Abad/El Piñero
Este viernes 4 de marzo, un grupo de 17 trabajadores protestaron afuera del asilo de ancianos en Tuxtepec, por la designación de Carmen Contreras Bolaños, cómo nueva titular, quién recibió a los manifestantes con “actas administrativas” por abandono de labores, al otorgar entrevistas a la prensa y descuidar sus áreas de trabajo, argumentó la encargada a este medio de comunicación.
“Los 17 sindicalizados que están en mi contra, cometieron algunas irregularidades en su labor, cómo abandono de sus actividades y por ellos les levanté actas administrativas” expuso al Piñero periodismo y debate.
Carmen Contreras Bolaños agregó “conmigo llegaron 7 nuevos trabajadores, que fueron nombrados desde la dirección general del INAPAM, pero los inconformes piensan que yo los metí a laborar y eso es falso”.
En su derecho de réplica, 4 manifestantes que se encontraban fuera de turno, expresaron que está actitud corresponde a una represión, y que desconocen a la nueva titular, a quien tacharon de déspota, autoritaria y que constantemente los acosa laboralmente, por lo que llegará a las últimas consecuencias.