Redacción El Piñero | Corresponsalía
El ciudadano Francisco García hizo una denuncia pública en la cual dijo que sufrió intimidación y amenazas por parte del papá y la mamá de una joven, luego que fuera señalado de acoso a través de redes sociales, en Tuxtepec.
El también ingeniero negó que haya acosado a la muchacha, aunque reconoció que solo la saludó por mensaje en la red social Facebook y le mandó solicitud de amistad.
Esto luego de verla pasar por la banqueta cuando iba a la Universidad Hispano, “la vi bonita”, además “quería invitarla a salir”.
“Pero nunca la toque ni le insinúe nada más. Y ella me bloqueó, así entendí que no le interesaba mi amistad, y ya no le volví hablar”, aseguró el joven denunciante.
Después de eso, los padres de la joven irrumpieron en su casa con machete, un palo, lo golpearon con una piedra, y lo amenazaron de muerte, dijo.
Finalmente Francisco indicó que interpondrá su denuncia ante la instancia correspondiente por este hecho donde recibió presuntas amenazas, así como por allanamiento de morada.