Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Continua el calvario de quienes perdieron su casa por causa de los sismos de septiembre y viven en su patio o definitivamente en la calle.
Ya que aparte de las lluvias que han estado cayendo en la región se suman ahora los fuertes vientos que en algunos días incrementa la velocidad en la zona de la Ventosa con rachas de hasta 130 km/hr. Lo que ha provocado que los atribulados damnificados tengan que asegurar sus casas de campaña y/o sus lonas ya que el viento amenaza con llevárselas.
En otros municipios los fuertes vientos han provocado la caída de dos postes, uno propiedad de la Comisión federal de electricidad y el otro de teléfonos de México
El primero de ellos se ubica en Juchitán de Zaragoza, en la Colonia Charis Castro; el segundo en la población de Unión Hidalgo, sobre la calle Nemesio C. Rementeria entre Av. Corregidora y 5 de Mayo.
Vecinos de estas poblaciones solicitaron ya la presencia de los trabajadores de las respectivas empresas para hacer las reparaciones correspondientes.