Connect with us

Viernes sangriento en Veracruz: 4 muertos, heridos y balaceras; en Oaxaca un herido por accidente carretero  

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

 

México.- Un viernes sangriento se volvió a vivir en el estado de Veracruz, se registraron cuatro muertos, tres de ellos ejecutados, heridos, balaceras y percances automovilísticos.

 

Dos personas fueron ejecutadas en el municipio de Oluta, eran un comándate de la policía y su escolta; mientras que, en el municipio de Zozocolco, un joven estudiante de bachillerato fue ejecutado.

 

Un percance automovilístico en Xalapa dejó un muertos y un herido; asimismo, un civil resultó herido tras balacera entre policías y sujetos desconocidos en Xalapa; por último, un tráiler volcó y se incendió en Tuxpan, no hubo lesionados.

 

En tanto que, en Oaxaca joven motociclista sufrió un percance sobre la carretera federal 145, tramo Loma Bonita – Tuxtepec, a la altura de la Laguna Virgínea, tras caer en un  bache derrapó.

 

Veracruz

 

* EJECUTAN AL  DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL  DE OLUTA  Y A SU ESCOLTA

 

El comandante de Oluta junto a otra personas fueron ultimados a balazos la tarde de este viernes; los hombres fueron atacados mientras se desplazaban a bordo de una de un auto compacto.

 

Medios locales indican que las víctimas son las siguientes el jefe policiaco Francisco Javier Melo Hernández y a su escolta, quienes fueron asesinados en calles de la colonia centro del municipio.

 

* ESTUDIANTE DE BACHILLERATO ES EJECUTADO, EN EL PUEBLO MÁGICO DE ZOZOCOLCO

 

Un joven de 16 años de edad fue ejecutado la mañana de este viernes, en el municipio de Zozocolco, Pueblo Mágico, ubicado en la zona norte del estado.

 

El joven estudiante fue asesinado cuando se dirigía a la escuela, y posteriormente le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante.

 

La víctima estudiaba en el bachillerato de Tetelilla, en el estado de Puebla y fue identificado como Alain Rodríguez Juárez, de 16 años de edad; autoridades veracruzanas iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

* OCURRE ACCIDENTE DEJANDO UN MUERTO Y UN PRENSADO EN LA CARRETERA XALAPA-PEROTE

 

Un aparatoso accidente sucedió la tarde este viernes dejando una persona prensada entre los fierros retorcido de la unidad de motor y un muerto.

 

El mortal accidente sucedió en la carretera Xalapa-Perote a la altura de La Joya, Xalapa.

 

Cabe señalar que entre las unidades de motor accidentada se encuentra uno de carga, quien trasportaba cerdos, algún muriendo al instante y otros siendo atrapados por ciudadanos que viven cerca de la zona donde sucedió el mortal suceso.

 

* POLICÍAS ENFRENTAN A BALAZOS A CIVILES EN INMEDIACIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

 

Durante la tarde de este viernes se registró un intercambio a balazos entre vehículos con civiles armados en contra de elementos policiacos

 

Dicha agresión sucedió en Avenida Lázaro Cárdenas y la calle del estacionamiento de la SEV, como referencia cerca del hotel Hotel The One en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

 

Cabe señalar que fueron localizados varios castillos de grueso calibre y de arma corta tirados sobre las avenidas donde se suscitó la feroz persecución.

 

De manera extraoficial se menciona que hay un civil herido y dos vehículos asegurados por parte de fuerzas del orden.

 

* VUELCA, CHOCA Y SE INCENDIA TRÁILER EN TUXPAN, NO HUBO VICTIMAS

 

Un tráiler que transportaba varias toneladas de maíz, volcó y se incendió esta tarde, luego que chocara contra los pilares de un puente, en la autopista Tuxpan-Poza Rica; el conductor afortunadamente resultó ileso.

 

El incidente se registró debajo del puente del entronque Tuxpan- Tihuatlán, a la altura de la comunidad Cañada Rica del municipio de Tuxpan.

 

Testigos indicaron que el conductor perdió el control de la unidad y volcó, chocando posteriormente contras los pilares del puente.

 

Refirieron que presuntamente el conductor se dio a la fuga, ya que vieron a una persona salir de la pesada unidad y correr.

 

Minutos después del incidente la unidad explotó y se incendió, por lo que se solicitó la presencia de bomberos, quienes finalmente sofocaron las llamas, informando que no encontraron personas dentro de la cabina.

 

Se trató de un tractocamión con placas de circulación HH-6346-B del estado de Hidalgo, el cual quedó reducido a chatarra.

 

Oaxaca

 

* POR PÉSIMAS CONDICIONES DE LA CARRETERA LOMA BONITA – TUXTEPEC MOTOCICLISTA SUFRE ACCIDENTE

 

La mañana de hoy, un joven motociclista sufrió un percance sobre la carretera federal 145, tramo Loma Bonita – Tuxtepec, a la altura de la Laguna Virgínea.

 

El joven que conducía una motocicleta derrapó tras caer en un bache, lo que originó que rodara más de siete metros sobre el asfalto.

 

Se logró identificar que el varón es trabajador de la empresa Micro Negocio Azteca, de nombre Josué Contreras Gonzales, quien se dirigía a la ciudad de Tuxtepec.

 

Mismo que fue trasladado por la policía municipal a un nosocomio para que atendieran sus lesiones  menores, mientras que su motocicleta y documentos quedaron tirados a la orilla de la carretera.

 

Más tarde su unidad fue traslada al corralón municipal, en espera que sea reclamada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas