Connect with us

“Vimos camionetas con gente armada y nos apuntaron”; candidata a presidenta municipal reporta intimidación armada en Cosolapa, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero

Cosolapa, Oaxaca.— La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Cosolapa, Gabriela Rosario Labirra, ha denunciado un caso de intimidación armada en su contra.

En un informe preliminar, Rosario Labirra detalló que la intimidación ocurrió mientras realizaba actividades de campaña. Según su relato, varias camionetas con hombres armados la apuntaron con sus armas.

La candidata acusó que los hombres armados eran guardaespaldas de Aracely López Madrigal, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y de su esposo Gustavo Díaz Sánchez, quien actualmente se encuentra preso.

Un video que circula en redes sociales muestra las camionetas y a los hombres con armas de alto poder que participaron en la intimidación. Gabriela Rosario Labirra ha anunciado que presentará una denuncia formal por estos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sorpresivo cateo a dos corralones de grúas en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía A primera hora de este miércoles, autoridades llevaron a cabo un operativo sorpresa en dos corralones de grúas del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. Este operativo se emprendió para la búsqueda de vehículos con reportes de robo, el primero fue un nuevo cateo en grúas Lups,

Leer más »
General

Garantiza IEEPO equipamiento de escuelas; “existe un diálogo de respeto y permanente con los maestros”: Montero Pérez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO) Emilio Montero Pérez, garantizó el equipamiento para las escuelas del Estado, derivado de la inversión estatal y la coordinación financiera con el gobierno federal. En conferencia de prensa, destacó que, existe un diálogo de

Leer más »