Connect with us

Vinculan a proceso a presunto violador en Veracruz

El Piñero


Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – Este martes fue vinculado a proceso un sujeto luego de haber sido detenido bajo los cargos de abuso sexual contra su propia hija.
Juan Fernando R.R., de 42 años, fue vinculado a proceso con prisión preventiva de dos años, luego de que el Juez de Control tras analizar las pruebas determinara el proceso penal número 33/2020 como presunto culpable por el delito de abuso sexual agravado.
El hecho fue denunciado por la familia de la menor de 8 años ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños, y Trata de personas, donde se expone que el detenido es padre de la menor y comparte custodia con su exesposa.
Se expuso que la menor de edad al llegar a los seis años relató a su madre que su padre abusaba de ella cada que iba de visita con él, lo que generó la indagatoria que permitió la orden de aprehensión.
El sujeto al parecer tiene otras varias denuncias por parte de familiares de adolescentes a quienes cortejaba para tener relaciones sexuales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Repelente herbolario, alternativa ecológica para prevenir el dengue

• La Unidad de Medicina Tradicional promueve opciones naturales. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 17 de febrero de 2025.- La Secretaría de Salud recomienda el uso de repelentes naturales como una medida efectiva para evitar la picadura del mosquito Aedes aegypti, principal transmisor del dengue. La Unidad de Investigación

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Exhuman cadáver hallado en un predio en Maltrata

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un cadáver humano fue localizado dentro de un predio de la congregación La Estancia, en el municipio de Maltrata. El hallazgo se dio la tarde del sábado 15 de febrero, en el citado terreno ubicado muy cerca de la autopista 150D Puebla-Orizaba y del cauce

Leer más »
General

Cierran servicio de autobuses a Ciudad Isla por falta de unidades

Redacción El Piñero Ciudad Isla se ha quedado sin servicio de autobuses de segunda clase debido a la falta de unidades operando en la ruta. Hasta hace poco, solo un autobús cubría el trayecto, pero ahora el servicio ha sido suspendido por completo, dejando a los pasajeros sin una opción

Leer más »
General

Veracruz: PC emite Alerta Gris y recomendaciones por Norte

• El Frente Frío 28 traerá Norte fuerte prolongado, así como lluvias en el sur. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 19 de febrero de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió una Alerta Gris y mantiene activo el Sistema de Alerta Temprana de Veracruz (SIATVer) en su fase

Leer más »