Connect with us

Vinculan a proceso a probable homicida de agente municipal de San Francisco Loxicha, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax., 4 de enero de 2020.- El presunto homicida del agente municipal de San Francisco Loxicha, Alejandro Enríquez José, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja.

En audiencia realizada el dos de enero del año en curso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria.

El imputado fue detenido el pasado 27 de diciembre de 2019 en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra y presentado ante la autoridad judicial correspondiente.

Hechos

De acuerdo a la causa penal 119/2019, los hechos ocurrieron el 11 de diciembre de 2019, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando la víctima se encontraba en inmediaciones de su domicilio particular, ubicado en la ranchería Santa María Bella Vista, momento en el que abordó un vehículo de pasaje que lo conduciría a su centro de trabajo.

Sin embargo, del vehículo descendieron el imputado y dos personas más, quienes condujeron a la víctima a su domicilio, lugar donde el individuo lo privó de la vida con disparos de arma de fuego.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca dio inicio a una exhaustiva y diligente investigación, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juez de Control al probable responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a mujer en ataque armado en Paso del Potro, Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía El jueves por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, una mujer identificada como Brenda «N» falleció después de ser atacada a balazos por hombres desconocidos. El violento hecho sucedió cuando la hoy finada estaba viajando en motocicleta con un acompañante, este último resultó con

Leer más »